lunes, 6 de octubre de 2008

Paréntesis: Peto Programático

Tomando en cuenta la sugerencia de mi estimado Luis: "Por cierto, que bueno que pusiste música en este tu blog que cada vez esta más fome, para la próxima un buen reggaeton para armar la fiesta." He decidido incluir piezas más adhoc a cada uno de los posts (al menos, hasta el paréntesis titulado "Los funerales de las flores").

Así, si Vd. lo desea, fino lector (o lectora refinada), puede acompañar su lectura con algo de música, que no es de fondo, puesto que más bien se pretende se convierta en parte integral de lo escrito. Digamos que es algo así como un licuado, o como ese pastel de chocolate que hace mi madre utilizando la masa y el "frosting" (betún, me parece que le llaman los que no cometen barbarismos ni anglicismos...) de caja, pero poniéndole su toque personal con un poco de ron y qué-sé-yo-qué-más.

La correspondencia entre piezas y posts es el siguiente:

  1. Capítulo Vigesimosexto: La Gnosienne número uno; con la Gnosienne número uno de Erik Satie.
  2. Cuento Original: La Luciérnaga y continuación; con Como un Lobo de Miguel Bosé con la Bimba Bosé.
  3. Capítulo Cero: El Poser; con Pose de Daddy Yankee, quien ahora se diversifica con un estilo tipo Justin Timberlake... (ésta se la dedico con todo cariño al Luisito).
  4. Paréntesis: No hay ladrón que por bien no venga; con Pink Panther tv theme (esta versión no la tengo entre mis archivos de audio, así que estará bueno tenerla dispuesta aquí en el blog).
  5. Capítulo Vigesimoquinto: El regreso de Trucutú (y ahora con una historia de espantos); con Ghostbusters.
  6. Paréntesis: Los funerales de las flores; con Funeral March de Chopin, en una versión que me pareció interesante.

Y si Vd. lo quiere así, mezcle las piezas para sentirse DJ, o bien si no le gustan en absoluto (como me ha pasado a mí en otros blogs) deténgalas por completo y regrese al silencio petoulquiano.

A lo mejor esto vuelve el blog menos fome, o quizás lo haga más fome (aquí debiera insertar una risita burlona), sea como sea hay que experimentar.

2 comentarios:

Luis dijo...

Ahora si, mucho mejor.
Este seria el soundtrack de la pelicula, jaja.

CIUDADANO CERO dijo...

Ah petoulqui, como te jode luis, pero bueno... ya me voy acostumbrando a sus acostumbrados comentarios, que al final me resultan bastante graciosos. Saludos Luis, como jodés a petoulqui mano, jajá.

Pero bien, es interesante ver la proyección petoulquiana de la música, y oir que rolas vibran en tu cabeza o universo interno, que bueno no fue música de supermarket, porque a algunos o es de supermarket, o de camioneta con todo y marero cantando perreo.

Interesante maestro, un saludo y que bueno que ya no le dijeron "fome". jajá :D