lunes, 13 de octubre de 2008

Paréntesis: La guerra de los petos



Hace poco, poco tiempo, en una galaxia muy, muy cercana...

Episodio VII: El duelo de Peto y Ulqui (los Bilis)


El país se encuentra en un caos total (¡qué raro! Y por cierto, no tiene nada que ver con esta historieta; al menos específicamente), naves vuelan desde sus bases (llamémosles Bu-rras X). Algunos individuos han decidido rebelarse (sin causa, a lo mejor) contra el imperialismo editorial, y empiezan a publicar electrónicamente.

Al momento, Peto Eros-Bilis estudia con su maestro, Chomps Flammer, las artes de la orden del Yenais en el uso de la Fomería. Ulqui Eris-Bilis ha tomado como rehén a la Princesa Helhgie (quien, si he de decir la verdad, no volverá a ser mencionada en este post). Han comenzado a realizarse extraños experimentos que cambiarán el destino de todos nuestros protagonistas...

...


Master Chomps, quien es el Flammer más nais (sic) de por acá, tiene fe en que el joven Peto domine la Fomería y pueda derrotar al señor oscuro Ulqui Eris-Bilis, quien alguna vez también fuera alumno de Chomps.

Cuando van a visitar al anciano maestro Yodo al planeta Da-hueva, éste le dice a Flammer que ha llegado el momento de poner a prueba al joven pádaguan (sic) en el Hoyo Mágico.

El maestro Yodo instruye al joven Peto acerca de lo que está a punto de enfrentar: su mayor temor. Al entrar en el hoyo, completamente solo, Peto siente miedo; a cuatro metros de distancia ve acercándose a Ulqui Eris-Bilis, su enemigo mortal. Sin pensarlo dos veces, desenvaina su machete de luz y se traba en implacable combate con su rival, ambos guerreros se asestan terribles golpes. Peto, al darle un fuerte tajo en el casco, deja al descubierto el rostro de Ulqui, y se da cuenta con horror que es exactamente idéntico al suyo: Peto y Ulqui son como gemelos... ¡no! ¡es peor! ¡son clones!

“Y Vds. no son sino los primeros.” Les explica Yodo, con frialdad, apareciendo de repente. Pero ya no se parece a Yodo, ahora es más bien otro ser muy parecido a ellos: el narrador.

“Vamos a seguir clonándonos indefinidamente.” Les dice a Peto y Ulqui, “así que será mejor que se preparen, porque si bien ahora estaban enfrascados en un duelo, pronto vendrá...
la guerra de los petos...”

...


Imagen: La presente parodia es un intento por explicar la imagen que ilustra este post, diseñada por Chomps Flammer (también conocido en el lado oscuro de la Fomería como Ponch Pañagua). Gracias, Luisito, y sigamos haciendo cosas fomes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Salú por la fomería ingrata e insabora de la cual quiere rebosar Petoulqui en el infinito mundo cibernético y "pidámole" a Dios que esta invasión no llegue a nuestros blogs.

Anónimo dijo...

Ah Petoulqui, este humor negro que tenés te va llevar si no es que ya lo sos entre los trolls, el más famoso bloguero que juega a su favor con la fomería. Salú vos y que siga la chingadera

Luis dijo...

Vamos mijo que se puede, el arte de la fomeria ya casi te consume. Un par de post más y estas listo.

Eso del hoyo mágico es bastante gay.

Un abrazo bien de lejos vos.

PD: Saludos a la Siguanaba, jaja.

Piva dijo...

Me encantaron los efectos especiales, jajaja. Y yo que justo pensaba en los billones de galaxias y galaxias al sustento de nuestra existencia.

lusifergua dijo...

Esta ya no la va a querer sacar Lucas...

¿Por qué sólo a vos te hace diseños el Chomps? ¡Culeao!