jueves, 2 de octubre de 2008

Cuento Original: La Luciérnaga y yo (Segunda parte del micro-cuento para Lucía Mendoza)

“Y, ¿quién sos vos?”

Esta pregunta me ha intrigado desde que tengo conciencia de mí mismo, ¿quién soy yo?

Es, quizás, la interrogante más difícil con la cual me he encontrado; no he podido darle una respuesta satisfactoria.

Por lo que he encontrado en mis lecturas, he decidido ir eliminando de la noción de mí mismo aquello que no soy.

Así, no soy un caballero (en el sentido amplio de la palabra), ni un científico, ni un revolucionario, mucho menos un religioso o un militar.

Y con el paso del tiempo creo que lo que más soy de lo que creo que puedo ser es un maestro y un juglar.

“Y, quién sos vos, Julio?” Me preguntó Lucía.

“Pues, yo tampoco sé quién soy.” Le respondí.

2 comentarios:

Luis dijo...

Honorable pero...
... "FOMEEEEEE"

Anónimo dijo...

Uups... bueno... la confianza de la banda,

Creo que no puedo decir mucho, la respuesta es todo un silogismo filosófico, ¿por qué?, quién somos en realidad. Cada cierto tiempo cambiamos como los insectos de piel, la cascara se va a veces de pedazos (perdone petoulqui saco por si acaso algún cafre), y muchas veces por pequeñas capas (está mejor), bueno la onda está estimado peto, que la verdad es que el ser y no ser es un talegeo más complicado desde que Shakespeare hizo famosa la frase y desde que Anaximandro se fumó un puro de petenera revuelta con toloache. La verdad usted siga jodiendo que me encanta lo que escribe, y la verdad si usted es vulgar o no, es su bronca, total maestro, no hay que cargar con la vista buena, a veces hay que tirar a la mieda a alguien para hacerse paso en la burra, ¿o no?, no entienden lo pisados, hasta que uno pega un vergazo, ¿qué se va hacer?, total si usted es serio, es fome, si usted da risa, vea que hay que ser...payaso compa, payaso, total, recuerde que nunca se será total quien totalmente se desea ser, juliopetopetoulquisernoser. ¡A puta yo ya diendole consejos mi compa!.
Saludos amigo, me llega tu lucha y creeme que sos un genio y aunque no te importe mi comentario. Saludos y Saludos, con respeto el CERO.