viernes, 8 de agosto de 2008

Flor de blog


Petoulqui acepta agradecido el premio Flor de Blog que tan generosamente le ha sido otorgado por Henoc, el Xibalbá Wampyr.

Y nomina para recibirlo a los siguientes blogs:














Como se imaginarán (si no, pues, qué poca imaginación, eh), al Peto esto de las cadenas no le gusta demasiado. Pero, le parece una buena oportunidad de reconocer el trabajo de los anteriormente mencionados, así como de cualquiera de los autores de los blogs que se encuentran dentro de las sugerencias petoulquianas (aún cuando no los nomine por las razones más diversas), tanto en este espacio como en Mis libros favoritos y otros más. Si algunos de los nominados por el Peto ya han sido nominados con anterioridad por alguien más, pues supongo que tendrán dos "Flor de blog", o qué sé yo.

Además, se me hace que será interesante apreciar las reacciones de cada uno de los nominados.


6 comentarios:

Cristián Guerra Campo dijo...

Gracias por la mencion y servirá para que a continuacion, reconozca algunas excelentes bitacoras.

gabriel woltke dijo...

fiuuuuu

mi primera nominacion a un premio de la academia virtual...
se te agradece broder por rolar el link.. ahora mismo entramos a pensar en sugerencias.

drogowoltke

Fernando Ramos dijo...

Vengo aquí a agradecer la nominación para el premio, me tomaré unos días para pensar a quien dárselo a continuación, pues soy relativamente nuevo en la blogósfera.

Saludos

Marcia de la Cruz dijo...

uuuuuuuuuuu!!! en serio compañero... no sé cómo agradecerte esta importante nominación. Lo que más gusto me da es que hay gente que está leyendo, hay gente a la que estoy tocando de alguna manera, la particular manera que tengo de hacerlo y elegí y es escribiendo. Y de igual manera, el objetivo del blog sigue siendo el mismo, dar de mi, de si, de mi mente y espiritu a la gente día tras día...

chill...

::marcydela::

www.delacruzdemarcia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues yo para los premios no soy muy buena, igual, no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerle a usté por la nominación, a mi papá y a mi mamá por ayudarme con el internet, y a mis gatos-los vivos y los muertos- que me han hecho lo que soy. Saludos, y claro, pensaré. Por cierto me matò de la risa lo de Peto Gump de la feria al cerrito.

Black dijo...

a pues mas vale tarde que nunca... muchas gracias aceptado el premio y pues gracias el blogear es un trabajo de entretenimiento y de distraccion pero realmete es un deporte jajajaja practiquenlo patojos