martes, 9 de diciembre de 2008

Paréntesis: Adiós al Cazurro


He tenido que cerrar uno de los blogs. No es que haya tenido en realidad, más bien me pareció necesario; es que no cumplía su propósito (me costó un poco entender esa perorata sobre el propósito del Agent Smith, pero al final le caché y estoy de acuerdo, un programa que no cumple su propósito, o que ya lo ha cumplido, no tiene razón de ser). Así que, adiós, Cazurro de Petoulqui en su etapa como blog, y hola a Del Cazurro de Petoulqui, como sección fija. Ya veremos qué sucede.

Aún cuando pudiera parecer increíble me fue un poco difícil borrar El Cazurro de Petoulqui. Debe ser porque uno se apega mucho al trabajo propio, a las ideas personales, quiero decir a las de uno, a aquello que uno toma como lo suyo (y para ser claro, lo mío). Pero, ya me era hasta molesto ver en la página de Igoogle esa ventanita sin razón de ser. Si al menos, yo hubiera conservado el interés, y como sucede con Las Aventuras de Petoulqui y Mis Libros Favoritos y Otros Más, más allá de la carencia de respuesta, ya sea en comentarios, lectores, visitantes, etc., sintiera la necesidad o el deseo de seguir escribiendo en el desaparecido Cazurro; pero no, ya ni un servidor sentía el mínimo interés ni motivación para escribir ahí.

Entonces es adiós. Y a retomar el trabajo en los espacios que todavía existen (mientras así sea...).




6 comentarios:

Piva dijo...

Tengo que felicitarte por mantener con vida los blogs que ya tienes, porque sin duda para esto se necesita de tiempo. Creo que habemos muchos que te leemos cuando así el trajín de estas épocas nos lo permite. Y aunque en nuestro buen afan de estar al tanto nos permite poco tiempo para escribirte un comentario, es necesario que tengas claro que nuestros ojos siguen puestos en este blog. Así ni te atrevas a pensar en cerrarlo!!

la-filistea dijo...

Bueno debo confesr que no me pasé por el carruzo o si?...
Pero al menos hubieras trasladado los temas para una "etiqueta" aquí o como sea.

Sin querer pero esto de los blogs y la mantenida lleva sus buenas horitas.

adelante con tus blogs y felicitaciones.

la-filistea dijo...

Qué mensa! hasta ahorita ví que te trajiste lo del carruzo!
Es que na'mas estaba viendo este tema .....

camorra pa'mí.

la-filistea dijo...

sigo con mis 'fe de erratas'

Cazurro, filistea, cazurro....Ud, perdonará don Peto, pero esto pasa hasta en las mejores familias.

Petoulqui dijo...

Estimada Piva:

Tus palabras son importantes para mí (tanto las de este comentario como las que quedan consignadas en El Mundo Piviano, porque ya sabés que me gusta bastante tu espacio). Mis sinceros agradecimientos.

Estimada Filis:

Pues, no creás, no está desencaminada tu sugerencia de trasladar el Cazurro... (qepd) a Las Aventuras..., pero encontré la opción en blogger cuando ya había comenzado el proceso de transportar las entradas a la antigua (pero no hace referencia a los traslados de la muy noble y muy leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala; me refiero específicamente al "old style", el cual tampoco hace referencia al rap clásico tipo: "It´s Hammer-time".).

Y nel, camorra pa´vos no. Que a la Filis no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

¿Cómo que don Peto? ¿Ya nos tratamos así? Vos sabés que para mí sos la Gran Maestra (que no maestre) Filistea, pero me refiero a vos simplemente como Filis (Ja-ja). Pero, viéndolo bien, a lo mejor no está mal, podría ser don Peto de la Camorra. Y está chilera esta nueva palabra "Carruzo", podría ser el nombre de mi noble corcel, ¿qué tal?

Lo de las erratas, sí tenés razón, Filis, como decía mi prima Heather: "It happens to the best of us".

Saludos,

Peto

Piva dijo...

A ver querido petoulqui, nos estás dejando a la deriva por acá. Por cierto, tengo una petición. Me encantaría leer un artículo tuyo sobre los aportes, a lo largo de la historia músical, de las mujeres. Esos tipos de rescates de información son complejos, al menos de dento de la literatura, supongo que también lo ha de ser en la música.