viernes, 25 de noviembre de 2011

Paréntesis: El epígrafe

Antes de que el flammer hubiese tenido la amabilidad de regalarme la cabecera que ahora decora este blog, se podía leer bajo el título este epígrafe:

"La vida de un ente cualquiera, de un petoulqui. Una existencia sin brillos enceguecedores ni densas oscuridades. Sin caer en lo mediocre, sin embargo; ni mucho menos en lo vulgar, lo obsceno o lo procaz. Acaso, la penumbra donde todo se confunde, se tantea, se presume, se asume o se intuye..."

Me dieron ganas de recordar.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Paréntesis: Poema de Bonnie Parker

Algún día caerán juntos
Y les enterrarán también juntos.
Para unos pocos será un dolor;
Para la ley será un alivio...
Pero será la muerte para Bonnie y Clyde.

Bonnie Parker

jueves, 3 de noviembre de 2011

cita petoulquiana: conducta evitativa... ¿y qué?

"Odio las riñas (las reprimendas), es más fácil escapar."

Clyde Barrow

Fortune, Jan I. La verdadera historia de Bonnie y Clyde. Editorial Bruguera, S. A. Edición especial. España. Febrero, 1974. p.35

Paréntesis: 1 reader...

Creo que nunca habíamos caído tan bajo... o a lo mejor, nunca estuve consciente de la caída. Como sea...

En realidad, creo, por otra parte, que estoy siendo injusto, es más: ingrato. Me alegra tener 1 reader. Muchas gracias, reader, donde quiera que estés...

O, pensándolo bien, a lo mejor este "1 reader" soy yo mismo, porque estoy suscrito a mi propio blog. Entonces, sólo me resta decir, "muchas gracias a mí".

No es extraño, me gusta leer lo que haya escrito. A lo mejor alguien piense que es un acto de narcisismo. Quizás. Pero, creo que más allá del mero narcisismo, se trata de que sé qué me gusta, qué me interesa y siempre hay algo de entretenido en ver el reflejo de uno mismo. Narciso usó las aguas de un río, la gente usa los espejos, a mí me quedan mis textos.